Chiringuito Azul

**********

COMUNICADO DE CIERRE DE CHIRINGUITO AZUL


La familia del Chiringuito Azul después de prestar sus servicios a sus clientes y amigos en la playa del Bancal de la Arena en Santa Pola durante 40 años, con todo el dolor de nuestro corazón y muy a nuestro pesar, después de un año agotador de duras negociaciones con la administración local y sin llegar a un buen puerto, el Chiringuito Azul pone fin a una larga trayectoria dando servicios en esta zona, sin ningún tipo de problemas durante todos estos años.


En nombre de la familia Chiringuito Azul queremos dar las gracias en primer lugar a todos y cada uno de los clientes y amigos que nos han sido fieles durante tantos años, pieza importante en este puzzle, ya que sin vosotros el Chiringuito Azul no hubiera sido lo mismo. Es un orgullo para nosotros el haber compartido todos estos momentos a vuestro lado.

En segundo lugar a todas las personas que han formado parte de esta aventura junto a nosotros sacrificando su tiempo y dando todo lo que están en su mano para que saliera el trabajo lo mejor posible y siempre esperando la llamada en el mes de abril para saber si podemos contar con vosotros y lo habéis dejado todo para subiros al barco con nosotros,
muchas gracias.

Con este comunicado ponemos fin a los cuarenta años de ilusión, sacrificio, esfuerzo y servicios, pero no es un HASTA NUNCA, es un HASTA LUEGO, por lo que la familia del Chiringuito Azul no descansamos hasta conseguir volver abrir sus puertas en un futuro no muy lejano con una mayor ilusión y con energías renovadas.

Un abrazo muy fuerte con todo nuestro cariño a todos los que habéis sido participes de este proyecto y espero poder volver a veros muy pronto.

Os mantendremos informados.

La familia del Chiringuito Azul.

**********

 

logo_chiringuito_azul_santa_pola

chiringuito_azul_santa_pola

 

 

Chiringuito Azul es una empresa familiar creada en 1980

Fue fundada por Doña Antonia Conesa, actual gerente, y su esposo D. Francisco Valero, marinero de profesión, la principal actividad y seña de identidad de nuestro pueblo.

Somos una familia tradicional santapolera que vivía de la pesca.

D. Francisco Valero alternaba las duras tareas de la mar en invierno y la actividad del Chiringuito en verano, junto a su familia, aplicando los secretos de la cocina marinera, trazando así la línea de trabajo, que con el paso de los años hemos mantenido, siendo siempre los productos frescos de la mar nuestra principal materia prima.

En la actualidad somos 3 generaciones de la familia trabajando con mucho orgullo y dedicación, dando continuidad a esa cocina típica marinera del Chiringuito en sus inicios y añadiendo nuevos platos de primerísima calidad.

Colaboramos con el Sistema de Calidad y Gestión Ambiental de Playas de Santa Pola certificado por AENOR en ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004